Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Orgullo perico

zentauroepp40683042 grada espanyol171025224834

¿Por qué ser del Espanyol cuando todo gira alrededor de otro equipo de la ciudad? Difícil de explicar.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A veces pienso, con lo fácil que hubiese sido ser de los otros, como la gran mayoría, siempre ganan, celebran títulos, tienen toda la ayuda mediática... Llegar a casa y poder ver las noticias de mi equipo sin importar el canal que pongas, llegar un lunes al trabajo y no aguantar las bromas de nadie porque mi equipo ha ganado, poder ir al campo con la camiseta y la bufanda de  mi equipo sin que la gente te mire porque es lo normal, y así infinidad de cosas.

Pero no, prefiero esa minoría dónde para saber algo de mi equipo lo tengo que buscar en internet, dónde la prensa deportiva de la ciudad apenas le dedica un recuadro después de haber hablado durante más de veinte páginas de 'los otros'. Prefiero que la gente me mire como un bicho raro cuando llevo la camiseta de mi equipo, porque mientras tengamos ausencia de la ayuda mediática, la fuerza de un sentimiento siempre será difícil de explicar.