Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta de un lector: "Trias ya fue alcalde y no mejoró ni la limpieza ni la seguridad"

MMP

No tengo nada personal contra el candidato Trias. Él ya fue alcalde y la visión de ciudad que él tiene no se ajusta a Barcelona.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Lo primero que hizo mal fue reformar media Diagonal con baldosas con relieves y peligrosas y sin el tranvía, que ahora ahora ya se está abriendo paso poco a poco.

Lo segundo, él fue el el autor de los cambios en los autobuses de verticales y horizontales, con la consecuente supresión de líneas, y decía que lo había visto en algunas ciudades norteamericanas, pero tampoco se ajusta al modelo de Barcelona. Y tercero, compró autobuses eléctricos y algunos de tres partes similar a un tranvía sin serlo, otro error.

Por tanto, si ya ha sido alcalde y hemos visto lo que ha sucedido, mejor que no lo sea, por que otros servicios tampoco mejoraron con él: limpieza, seguridad, etc... Y ahora dice que no permitirá que el tranvía destroce la Diagonal. Que se entere de una vez: las obras están en ejecución, no las puede parar.