MINUT A MINUT

‘Tu cara me suena’, semifinal 2 en directe ‘online’: Blas Cantó compartirà actuació amb Cristina Ramos

  • El ‘talent show’ elegirà qui són els 4 finalistes més que acompanyaran Jorge González a la gran final de l’edició.

La recta final de la vuitena edició de ‘Tu cara me suena’ arriba al seu penúltim programa. Aquesta nit el ‘talent’ d’imitacions d’Antena 3 triarà els altres 4 finalistes que acompanyaran Jorge González a la gran final d’aquesta temporada, que tindrà lloc la setmana que ve.

En aquesta entrega, Rocío Madrid es convertirà en LP, Belinda Washington serà Rita Pavone, Mario Vaquerizo es ficarà a la pell de Fórmula V, Nerea Rodríguez aquesta setmana serà Lucie Silvas, Gemeliers cantaran com Maluma i The Weeknd, María Isabel serà El sueño de Morfeo, El Monaguillo cantarà com Bruce Springsteen i Cristina Ramos portarà un amic, amb qui interpretar Céline Dion i Josh Groban.

A més, Jorge González, ja com a primer finalista, ha pogut escollir qui imitar i ha escollit Luis Miguel, el seu artista favorit des de la infància.

Repassem en directe els millors moments de la segona semifinal de ‘Tu cara me suena 8’ a Antena 3

02:02

Y hasta aquí la retransmisión en directo de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena 8'. ¡Muchas gracias por acompañarnos en este rato y nos leemos la semana que viene en la gran final!

02:00

Por su parte, Rocío Madrid estuvo de enhorabuena por partida doble, ya que ganó la gala con su imitación de LP y consiguió una plaza en la final tras superar por un punto a María Isabel en la clasificación general. De hecho, la presentadora y actriz hizo 'sorpasso' al estar un punto por debajo de la artista onubense al principios de esta entrega.

02:00

Y antes de cerrar la retransmisión, recapitulamos lo más destacado de esta segunda semifinal de 'Tu cara me suena 8'. Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Gemeliers y Rocío Madrid consiguieron el pase a la gran final del talent de imitaciones de Antena 3 después de ser los concursantes que más puntos tenían en la clasificación general.

01:04

Y, por su parte, Jorge González quiere imitar a Antonio Orozco con 'Mi héroe' en esta gran final de 'Tu cara me suena 8'.

00:56

Y por solo un punto, la quinta y última clasificada en la gran final de la octava edición de 'Tu cara me suena' es...

ROCÍO MADRID

00:54

Los hermanos Oviedo deciden imitar a Alejandro Sanz para luchar por el triunfo la próxima semana.

00:52

Los siguientes finalistas de esta semifinal de 'Tu cara me suena' son...

GEMELIERS 

00:51

La exconcursante de 'OT 2017' y protagonista de 'La llamada' siguen los pasos de Angy e imitará a Christina Aguilera en la gala final.

00:50

También con 294 puntos en la general, la segunda clasificada en la final de 'Tu cara me suena' es...NEREA RODRÍGUEZ

00:50

La artista y ganadora de 'Got Talent España' quiere cantar la canción de 'This is me' en la gran final.

00:49

Y la primera finalista de esta semifinal de 'Tu cara me suena 8' es...

CRISTINA RAMOS

00:47

Y ahora, vamos a conocer a los cuatro finalistas que competirán con Jorge González por el triunfo en la gran final.

00:46

La actriz y presetadora dona los 3000 euros de premio a La Casita de Lluvia.

00:45

Por lo tanto, la ganadora de la gala es... ROCÍO MADRID

00:45

Y el 12 del público es para Nerea.

00:45

11 puntos del público para Rocío Madrid

00:43

El 10 se lo lleva María Isabel.

00:43

8 puntos para Gemeliers y 9 para Cristina Ramos y Blas Cantó

00:42

El 5 del público es para Mario Vaquerizo, el 6 para El Monaguillo y el 7 para Belinda

00:42

¡VAMOS CON LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO!

00:42

00:41

Y Belinda Washington cierra la votación del jurado con 33 puntos.

00:40

Gemeliers consiguen 43 puntos por parte del jurado

00:38

Nerea Rodríguez logra 30 puntos

00:37

¡Esto puede ser decisivo! María Isabel recibe 44 puntos, solo un punto por debajo del primer puestos de Rocío Madrid

00:35

Rocío Madrid se pone en cabeza con los 45 puntos que ha obtenido con su imitación de LP.

00:34

El Monaguillo suma 22 puntos con su imitación de Bruce Springsteen

00:33

Cristina Ramos y Blas Cantó consiguen 32 puntos.

00:32

Mario Vaquerizo se lleva 23 puntos por parte del jurado.

00:31

¡COMIENZAN LAS VOTACIONES!

00:19

00:17

00:16

00:16

00:11

María Pelaé es la artista invitada a esta segunda semifinal de 'Tu cara me suena 8'. Después de su actuaciones, iremos con las votaciones más decisivas de toda la edición.

23:58

Y después de la actuación de Belinda Washington, de modo de exhibición tras convertirse en el primer finalista de la octava edición de 'Tu cara me suena', Jorge González imitará a Luis Miguel con el tema 'La Biquina'.

23:56

23:37

¡ÚLTIMA ACTUACIÓN EN COMPETICIÓN DE ESTA SEMIFINAL! Belinda Washington se juega el pase de la final. Situándose a cinco punto de distancia de la clasificación, la actriz y protagonista de 'Paquita Salas' imitará a Rita Pavone.

23:30

"Lo habéis hecho muy bien. Yo me he puesto muy bien", aseguró Lolita tras la actuación de los hermanos Oviedo en esta semifinal de 'Tu cara me suena'.

23:25

¡PENÚLTIMA ACTUACIÓN! Aunque su clasificación está bastante encarrilada, Gemeliers se suben al escenario de 'Tu cara me suena 8' para meterse en la piel de The Weekend y Maluma para cantar 'Hawai'.

23:20

"Me he quedado mudo. Es brutal que de ese cuerpo tan pequeño salga esa voz, tante verdad...", aseguró Àngel Llácer.

23:14

¡ÚLTIMAS TRES ACTUACIONES! Ahora es el turno de Nerea Rodríguez, que tocará el piano para imitar a Lucie Sylvas con 'What you're made of', un gran éxito de la década de los 2000s.

23:10

23:07

23:04

María Isabel es la siguiente concursante en actuar en esta segunda semifinal de 'Tu cara me suena 8'. Jugándose un puesto en la final con Rocío Madrid y Belinda Washington, la artista onubense imitará a Raquel del Rosario, vocalista de El sueño de Morfeo.

23:03

23:00

22:56

Cabe recordar que el último puesto en la final se lo están disputando María Isabel y Rocío Madrid por solo un punto. ¡MÁXIMA EMOCIÓN EN ESTA NOCHE!

22:55

La cuarta participante que entran en la competición de esta segunda semifinal es Rocío Madrid. La actriz y presentadora se meterá en la piel de la cantante LP para cantar 'Lost on you'.

22:49

22:46

Y tras la actuación de Blas y Cristina, El Monaguillo se sube al escenario de 'Tu cara me suena 8'. Tras su sonada ausencia en la gala pasada, el cómico y colaborador vuelve al talent de Antena 3 para imitar a Bruce Springsteen, recibiendo una clase especial de Manel Fuentes.

22:41

Cabe recordar que Blas Cantó será el representante de España en Eurovisión 2021, que aún se desconoce si se hará presencial o telemático. En las próximas semanas, se celebrará una pre-selección para elegir su canción.

22:40

"Es un bravo en general", asegura Chenoa en su valoración tras emocionarse al ver la actuación.

22:37

22:35

Casualmente, la siguiente actuación será la de Cristina Ramos, que actuará con Blas Cantó para imitar a Celine Dion y Josh Groban gracias a la casilla 'Trae a un amigo' que le salió en la primera semifinal. Después de ganar las últimas dos galas de manera consecutiva, la artista y ganadora de 'Got Talent' busca la clasificación en la final.

22:28

22:22

¡COMIENZAN LAS ACTUACIONES! Mario Vaquerizo, sin posibilidades matemáticas de clasificarse en la gran final, rompe el hielo en esta gala con su imitación de Fórmula V con 'La fiesta de Blas'.

22:21

22:20

Recordamos que esta noche el talent de imitaciones de Antena 3 elegirá esta noche a los cuatros finalistas que acompañarán a Jorge González en la gran final, que se celebrará la semana que viene

22:18

¡BIENVENIDOS A LA SEGUNDA SEMIFINAL DE LA OCTAVA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA 8'!