Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Una reflexión sobre la entrega de despachos judiciales

foto 3441691

Durante muchos años, la entrega de despachos judiciales la teníamos en Barcelona. Era una tradición y algo bueno que este año hemos perdido. Des de luego es una evidencia más de que la forma en la que se está construyendo esta sociedad catalana no gusta nada; no se la quiere.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Primero, fueron miles las empresas que, con su traslado de la sede social, manifestaban su desacuerdo. Pero bueno, se minimizó el problema. Eso se debía a que esas empresas no tenían ni idea, que correrían a volver y que no tenía importancia. Después, perdimos inversión extranjera, pero tampoco es importante. Y no digamos de las dudas de continuar realizándose eventos importantes que, de alguna forma, se había conseguido que se realizaran aquí y que tanta gloria daban a estas tierras. Pero bueno, tampoco es prioritario.

No pretendo hacer un análisis profundo pero si una pequeña reflexión doméstica; si resulta que voy viendo que ya no soy invitada y que se rechazan mis invitaciones, quizá me tendré que plantear mi actitud si es que no quiero quedarme más sola que la una.