Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿Por qué no se ilegaliza al partido Vox?

zentauroepp45378596 graf1638 madrid 07 10 2018 el secretario general de vox 190201231551 / PAOLO AGUILAR

¿Por qué no se ilegaliza el partido Vox?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ésa es la principal pregunta que me ronda en la cabeza.

Acabo de ver el programa de La Sexta de Mamen Mendizabal, en el que se habla de Vox y de una charla de Santiago Abascal.

Automáticamente sale después Cristina Almeida diciendo poco menos que con Vox vamos a ir a tiempos preconstitucionales, las mujeres volverán a la Edad Media, volverá la esclavitud y los trabajadores nos quedaremos sin derechos.

Y todo esto es lo que oigo a menudo en diferentes medios, incluído éste, El Periódico. Entonces, si esto fuera así, si nos dicen que este partido promulga la vuelta del franquismo y el fascismo, ¿a qué esperan para ilegalizarlo?

Y es que tengo la sensación de que nos quieren tomar por tontos, o ingenuos. Y es que yo hasta ahora a Vox lo veo como el espantajo que utilizan los partidos y medios de izquierdas para asustarnos y decirnos que Franco puede volver.

Por todo lo que se dice de Vox, se supone que éste defiende ideas preconstitucionales, con lo cual, entonces, no es un partido constitucional. Y si eso es cierto, considero que debe de ser ilegalizado ya mismo y que no pueda presentarse a las próximas elecciones generales

Todo lo demás me parece cháchara y manipulación política y mediática