Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Pedro, eres piedra: Me temo que el electorado de izquierdas va a quedarse en casa si hay nuevas elecciones"

undefined49812601 pedro snchez david castro190911185335 / DAVID CASTRO

Si el enrocamiento de Pedro Sánchez forma parte de una táctica para poner a todos los actores en situación y sumar voluntades, objetivo cumplido.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Tiene a Pablo Iglesias aceptando lo que le parecía poco en julio y con un sector importante de su confluencia pidiendo que apoye sin nada a cambio.

Tiene a Ciudadanos desangrándose por el empecinamiento de Albert Rivera de competir con su adversario (PSOE) desde la oposición en vez de desde el poder, uniéndose a su enemigo (PP), y dando cobertura a la extrema derecha -que a buen seguro le pasará factura electoral-.

El PP bastante tiene con huir de su sombra corrupta que le persigue y quita el sueño a Pablo Casado, que después de haber mantenido y conquistado plazas importantes, necesita tiempo para consolidarse y que pase el huracán.

La mayoría del nacionalismo catalán y la totalidad del vasco, deseando que haya gobierno y no se repitan elecciones.

Asombrosamante, tiene a actores mediáticos apoyando el acuerdo con UP, Felipe González, su corte y los tertulianos de la derecha como Marhuenda.

Pocas veces una decisión política ha tenido tanta corresponsabilidad: Sánchez siempre tiene el comodín de elecciones si el gobierno de coalición no funciona.

Me temo que el electorado de izquierdas pasará factura quedándose en casa si hay nuevas elecciones.