La triste tragedia ocurrida en Sant Pol de Mar Sant Pol de Mara raíz el asesinato el pasado viernes de un joven del pueblo a manos de un individuo que le asestó varias puñaladas ha conmocionado nuestro pueblo. Según los hechos, la víctima, Bruno, un joven de 35 años que trabajaba de camarero en un bar, había tenido varios altercados con un individuo incívico, violento y camorrista que en repetidas ocasiones había provocado incidentes en dicho local.
Entretots
A raíz de estos hechos el individuo decidió vengarse, lo siguió a la salida del bar y de manera premeditada acabó con su vida. Sant Pol de Mar, sus amigos y su familia destrozada, lloran la trágica y absurda muerte de este joven, de carácter afable, querido por todos los que le conocían y que nunca había hecho daño a nadie.
Al parecer, el agresor, que ya había provocado altercados que habían requerido en alguna ocasión la presencia de la policía, tenía, según declaraciones de la alcaldesa, problemas con el alcohol y se estaba medicando, por problemas psicológicos. Espero que las investigaciones aclaren si el individuo tenía antecedentes y si se tomaron las medidas preventivas.
Estamos hartos de leer en las noticias que individuos que salen del psiquiátrico o de la cárcel cometen nuevamente las mismas barbaridades. Esta nueva tragedia nos lleva a reflexionar sobre la seguridad y la ley. Señores políticos que elaboran las leyes, hagan el favor de no ser tan "buenistas" y elaboren y hagan aplicar la ley con mayor contundencia y sentido común. La sociedad lo está reclamando.