Los catalanes asistimos a diario al esperpento que supone ver al señor Mas aferrado a la poltrona, él sabrá por qué, dispuesto a rebajar la institución de la presidencia a niveles que resultan insultantes para los ciudadanos, votantes o no de JxSí.
Entretots
Publica un article sobre Mas i la CUP
¿Què ha de fer Mas després de l'assemblea de la CUP? Envia'ns la teva opinió
Nadie puede entender los motivos ocultos e inconfesables que pueden justificar esta parodia de política que no tiene más salida que la dimisión del Sr. Mas y la convocatoria de nuevas elecciones en Catalunya. De los males, el menos malo.
Tras dos convocatorias anticipadas, donde el candidato se ha estrellado y perdido votos y escaños de forma evidente, en cualquier país serio, ya se habria retirado y dejado paso a un candidato nuevo, que renovara las ilusiones y confianza del electorado.( Felicidades al Sr. Almunia en ese sentido).
Aferrado a la bandera del independentismo y usándolo como cortina de humo, no ha conseguido hacernos olvidar las nefastas políticas de recortes en sanidad, servicios sociales, educación... y el cansino mensaje del "España nos roba" ya no sirve para justificar una pésima gestión del presupuesto, sacrificado en pro de una quimera.
Háganos un favor a todos los catalanes Sr. Mas. Como reza en el film 'El presidente y miss Wade': tenemos problemas muy serios y necesitamos personas serias. Su tiempo ya ha pasado.
Convoque elecciones anticipadas, que es su especialidad, y esta vez siga el mandato real de las urnas y dé paso a alguien que pueda trabajar en serio por todos los catalanes y no por sus intereses, sean los que sean.