Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La vivienda, un valor seguro al alza

cmontanyes39192995 venta pisos170905201648 / JOAN CORTADELLAS

Y van unos cuantos. Si, ya son varios renglones dedicados a lo mismo y estos me confirman que nada de tropezar dos veces sobre la misma piedra ni gaitas. El eterno retorno se ha instalado entre nosotros: el precio de la vivienda sigue subiendo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y sin ser yo muy de toga a ciertas horas de la mañana, me pregunto: ¿Hay mejora real de la economía? ¿Es normal que tengamos que empeñarnos para acceder a una vivienda cada vez más cara? ¿Han subido los sueldos a la par que las cuatro paredes?¿La estabilidad laboral es tan segura como para hacer frente a una hipoteca con un mínimo de garantías?

Creo que más que un estudio económico filosófico, tendrían que incluirnos en alguno de los programas de Iker Jiménez: España es el único lugar del cosmos en donde, pase lo que pase, la vivienda, con el tiempo, es un valor seguro. Para el que la tenga, claro está.