Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"He cotizado durante 46 años, pero sigo cotizando para poder jubilarme a los 63"

zentauroepp53763974 barcelona 15 06 2020 colas delante de las oficinas de la se200615134204 / Ferran Nadeu

Parece que la comisión del Pacto de Toledo está negociando mi futuro. Las cotizaciones aportadas para mi jubilación, indicadas en la web de la Seguridad Social, arrojan a 30 de septiembre de este año que mi cotización global se ha tejido, con esfuerzo, durante 46 años, 2 meses y 25 días. Pero en la actualidad ese 'exceso' de vida laboral, unos 10 años, no lo recibo yo, sino que de forma altruista estoy repartiéndolo a gente anónima, cuando su valoración económica me corresponde.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y no solo eso, sino que encima me estoy pagando el convenio especial para poder optar el año próximo, con 63 años, a mi jubilación anticipada o bien a seguir apostando por la Tesorería de la Seguridad Social para seguir incrementando mi reparto mecenario. No pido medallas al mérito laboral, ni a la beneficencia 'onegeísta', pero sí pido justicia a todos los que, sin tener el placer de conocer mi historia, están negociando mi vida. Mi petición no implica mucho, solo que me den a partir de ya lo que me he ganado trabajando y que es mío.