Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"En este país suele verse más la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"

Alberto Ortega - Europa Press - Archivo

Una serie de hechos sobre Begoña Gómez publicados por diferentes medios, pero sobre todo por 'El Confidencial', -para Sánchez y sus acólitos un medio ultra- donde se informaba de una serie de acciones y actuaciones de la señora Gómez han puesto al señor Sánchez al borde de un ataque de nervios y sumido al país en una situación de interinidad sorprendente.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Si nos basamos en comparaciones recientes donde a familiares de políticos les sacan trapos sucios para atacarlos a ellos, podemos coger el ejemplo de Isabel Ayuso, que después de infinidad de querellas por parte de grupos de izquierda sobre las supuestas comisiones de su hermano, han sido todas archivadas, tanto por la justicia europea como por la española.

Aun así, solo hay que sacar la hemeroteca reciente para ver todos los improperios que le dedicaban en las sesiones del Congreso, de ahí salió la famosa frase "me gusta la fruta" porque el propio Sánchez sacó a relucir las supuestas comisiones que cobró el hermano de Ayuso, sabiendo que fue absuelto de cualquier irregularidad penal.

Y qué decir de la sesión de control del Gobierno acusando a Feijóo de haber dado ayudas públicas a una empresa donde trabajaba su mujer cuando Feijóo era presidente de Galicia. Resulta que la noticia era falsa, corroborada por el mismo medio que la difundió.¿Le han pedido disculpas a Feijóo los ministros y ministras que utilizaron esa noticia en el Congreso? A día de hoy todavía no.

Como siempre, el refranero español es muy descriptivo: "Ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio". Al margen de todo esto, a partir de hoy los españoles saldremos más divididos que nunca, cada cual en su trinchera, y viendo la paja en ojo ajeno. Vuelvo al refranero español: "La mujer del César no solo debe de ser honrada, sino también parecerlo". Y remato: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".