Todavía no se han terminado las obras en el Camp Nou y el FC Barcelona ya quiere empezar a usarlo (aunque sea en modo restringido) para volver a su casa y empezar a generar dinero para ayudar a la economía maltrecha del club, y ya desde el ayuntamiento se están poniendo pegas (como siempre).
Entretots
Mientras en Madrid el ayuntamiento ha contribuido siempre dando facilidades al Real Madrid (recalificaciones, permisos...), aquí, gobierne quien gobierne, siempre han puesto trabas y problemas al FC Barcelona para hacer obras, modificaciones o lo que sea.
De verdad que los aficionados y fans del Barça nunca hemos entendido la actuación del ayuntamiento. ¿Qué pretenden? ¿Que sigamos pagando por un estadio (el de Montjuic), que el propio consistorio ha dejado caer en un estado deplorable desde los Juegos Olímpicos y que el coste de las modificaciones que pagó el Barça, ahora tengan que seguir otra nueva temporada porque al ayuntamiento le interesa más?
Señores del ayuntamiento, cuando a ustedes les interesa, el Barça sí es el equipo representativo de Barcelona y de Catalunya, pero les sigue privando el modo recaudatorio, perjudicando (una vez más a nuestro club). ¡Dejen ya de tocar las narices, por favor!