Cada año, por estas fechas, tenemos, o mejor dicho, sufrimos, los servicios de Correos. Puede que refuercen todos sus servicios en estas fechas; o no. Pero cada año es una locura enviar o recibir un paquete, una carta o cualquier cosa. Y da igual que esté certificada o no, porque la demora va a ser la misma. Y ya no digamos, las cartas o paquetes que, por una razón u otra, "se pierden".
Entretots
Ya hace muchos años que hay vendedores europeos que hacen sus envíos con mensajerías privadas porque no quieren saber nada del servicio postal y de correos español. Y es que han de enviar dos veces el mismo pedido porque el cliente no lo ha recibido, lo cual les da mala imagen y pérdidas millonarias. En cambio, tal y como todo parece indicar, la imagen de Correos ya hace muchos años que anda por los suelos, pero les da igual.
Yo llevo esperando un paquete de una zona cercana a mi domicilio ya hace un mes y nada de nada. Es otro servicio más de España que es un desastre y una vergüenza pero que no se hace nada porque funcione. Lo dicho: europeos para los impuestos y tercermundistas para los servicios y los sueldos. Y todo el mundo calladito y aguantando lo que hay.