El largo brazo de Israel, más conocido como Mossad, es, supuestamente, el responsable del asesinato del líder político de Hamás, Ismail Haniya, en Teherán; justo un día después de que la aviación israelí terminase con la vida del segundo líder de Hezbolá en el Líbano; ambos, movimientos terroristas islamistas apoyados por Irán.
Entretots
Israel y sus diferentes servicios secretos: Mossad, inteligencia exterior, Shin Bet, seguridad interior y Aman, la inteligencia militar, que junto con las fuerzas de élite del Sayeret Matkal protegen no solo a Israel sino al pueblo judío en general. Se puede estar a favor o en contra del Estado Hebreo, pero lo que es un hecho es que sus servicios secretos son de los más eficaces del mundo.
La muerte de Haniya en Irán, junto con la escalada tras el asesinato de 12 niños israelíes por parte del movimiento chií y la respuesta de Israel en Beirut es un suma y sigue, ahora le toca responder a Irán y sus diferentes cabezas de serpiente en la región, pero que les quede claro a los diferentes agresores del pueblo hebreo, quien la hace la paga.