Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019. El anuncio de su fichaje generó mucha ilusión en el madridismo, que lo esperaba con ansia desde hacía más de tres años. Recordemos que el futbolista venía de ser un Top Mundial con el Chelsea inglés. Pero su aventura en Madrid no sería como se esperaba: el belga llegó en bajo estado de forma y apenas jugó unos pocos minutos debido a las múltiples lesiones que sufría.
Entretots
En su primera temporada, el futbolista volvió a caer lesionado tras un pisotón en el tobillo de su compañero de selección Meunier en un partido de Champions contra el PSG. En su segunda temporada en el club blanco, volvió del verano con sobrepeso y volvió a estar casi toda la temporada lesionado. Y la temporada pasada volvió a estar casi toda la temporada lesionado y cuando estaba disponible, no contaba para Ancelotti debido a su bajo estado de forma.
Este verano prometió compensar a la hinchada por esos tres años malos, pero no lo ha cumplido. Sin duda es el peor fichaje de la historia del club blanco.