“El ‘pique’ entre Rosalía y Rauw Alejandro durante el clásico” fue el titular más popular del día después del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid en redes, periódicos y revistas, fruto de los mensajes del cantante Rauw Alejandro apoyando al Real Madrid, junto a “las redes se revolucionan con la versión de Rosalía del himno del Barça”.
Entretots
¿Por qué se le da más importancia a este hecho que a la gran victoria del club 'blaugrana' ante su mayor rival, el Real Madrid? No cabe duda de que Rosalía, sin siquiera saltar al campo, ha sido una de las protagonistas. Quizás no ha marcado un 'hat-trick', pero se ha encargado de vender una gran cantidad de camisetas con su eslogan "Motomami". La artista catalana quedó además inmortalizada en la camiseta del club culé con motivo del patrocinio de Spotify.
No contenta con esto, se encargó de ser tendencia viendo el clásico con su pareja madridista Rauw Alejandro, retransmitiendo su reacción y comentarios en directo en sus redes. Una vez más, queda comprobada la importancia que tienen las redes sociales y sus figuras mediáticas en numerosos aspectos, no siendo el fútbol una excepción entre ellos.